experience starts with curiosity

b3a4b233-1ac8-4e1c-8d9a-c7e3c60f4ade
close-up-photo-of-dinnerware-set-on-top-of-table-with-glass-1395967

Somos una fábrica de experiencias que diseña y crea eventos personalizados, conjugando creatividad y tecnología, pero sobre todo, cuidamos cada detalle para evolucionar la manera de trasmitir emociones.

Como queremos acompañarte en todos los aspectos de tu vida y vivir grandes momentos contigo, ofrecemos eventos empresariales, sociales, de entretenimiento y bodas. Vamos de la mano contigo de principio a fin, para la planeación, creación del concepto, logística y producción de tu evento. Somos la solución que combina talento y experiencia en el mercado. 

Existen todo tipo de experiencias, pero las mejores siempre son las que compartimos con la gente que más queremos, que celebran y marcan un punto importante en nuestra vida. Déjanos formar parte de ellas para recordarlas por siempre

Shoot for the stars, we´ll take you to the moon.

Trust the process

Estructurado en 5 pasos y 3 campos con entradas específicas, nuestro proceso esta diseñado para asegurar una experiencia armoniosa para ambos, el equipo y el cliente

Presencia nacional

Contamos con 4 representantes alrededor de la República  Mexicana y más de 500 alianzas comerciales con proveedores estratégicos, logrando así poder dar un servicio integral en toda la República Mexicana.

Presencia nacional

Contamos con 4 representantes alrededor de la República  Mexicana y mas de 500 alianzas comerciales con proveedores estratégicos, logrando así poder dar un servicio integral en toda la República Mexicana.

nuestra familia

Contamos con marcas especializadas en diferentes ámbitos para poder brindarte una experiencia completa y personalizada.

LYD producciones-01

Productora enfocada en diseño y producción de graduaciones y eventos masivos.

instagram-35

Inmobiliaria enfocada en la fabricación y renta de mobiliario con diseños únicos para tus eventos.

logo overlat-32

Laboratorio creativo enfocado a comunicar la esencia de tu evento a través de la mercadotecnia y el desarrollo digital

Únete al equipo Boûk

Buscamos tu talento, únete a nuestro equipo de trabajo, explota tus habilidades y desempéñate en el ámbito del entretenimiento creando experiencias únicas para todos nuestros invitados.

If everyone is moving forward together, then success takes care of itself

¿Y cuáles son nuestros servicios?